Más de 66 mil personas se han movilizado por La Chinita

27 de diciembre, 2013 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Desde el 13 de diciembre hasta la fecha, se han movilizado por el Aeropuerto Internacional La Chinita unos 66 mil 588 temporadistas, entre vuelos nacionales e internacionales. Así lo informó una fuente ligada a la terminal aérea, quien prefirió no identificarse.

Detalló que los destinos nacionales más solicitados son: Maiquetía, Margarita, Valencia y Barcelona; mientras que los internacionales son: Miami, Panamá, Aruba y Curazao. La fuente digna de todo crédito destacó que actualmente se encuentra activo el Plan Navidad Segura 2013, «nuestros funcionarios y los del Estado están desplegados en toda la terminal, brindándole seguridad a los vacacionistas».

Por último, comentó que para este fin de semana se espera mayor afluencia de temporadistas.

Movilización en la terminal terrestre

Por su parte, el gerente general de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Alonso Romero indicó que unas 650 mil a 700 mil personas han pasado por la terminal, desde el primero de diciembre hasta los momentos, «diariamente se movilizan unas 10 mil personas o más, esperamos que ese número incremente durante el fin de semana». Agregó que los destinos más solicitados son: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Trujillo, Punto Fijo y Puerto La Cruz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente