Más de 300 habitantes de San Isidro recibieron ayuda social

1448 3A 25.11
26 de noviembre, 2014 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1448 3A%2025.11

En la actividad participaron las secretarías de Salud y Educación, junto con el equipo político

Foto: Prensa Oficial

Se entregaron sillas de ruedas, lentes correctivos, muletas, andadera, zapatos ortopédicos, y coche ortopédicos.

Maracaibo — En una visita articulada por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con los enlaces parroquiales para ofrecer una respuesta efectiva a la población de San Isidro, se hizo entrega de enseres y ayudas sociales a más de 300 habitantes de esta importante zona marabina.

Aires acondicionados, cocinas, lavadoras, neveras, máquina de coser, tanques de agua, congeladores y material de carpintería, fueron los utensilios entregados por parte de la gobernación del Zulia. Y para mejorar las condiciones de salud de las personas fueron entregadas sillas de ruedas, lentes correctivos, muletas, andadera, zapatos ortopédicos y coche ortopédicos.

Inversión

El acto de ayuda social tuvo una inversión de más de 916 mil bolívares, junto a la Lotería del Zulia. Por su parte, la Fundación Vida Zulia junto a la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano brindaron asistencia médica, y se entregaron kits escolares.

Arias Cárdenas manifestó que dicho acto es de justicia social a manera de dar respuesta a aquellas personas que se acercan con diferentes requerimientos «un elemento muy importante para nosotros es el uso de los recursos de la Lotería del Zulia que trabaja y utiliza sus ingresos para lo que tiene que ver con la propia comunidad».

Secretarías

Por otra parte, el gobernador del Zulia, Franciso Arias Cárdenas, comentó que este esfuerzo se suma al de la Secretaría de salud, al de la Secretaría de Educación y la integración con el equipo político, a los cuales el primer mandatario del estado ofreció su agradecimiento.

Beneficiados

Los diversos beneficiarios reflejaron un profundo agradecimiento para con el gobernador Arias Cárdenas, por haberle dado respuesta a su petición.

Orney Cardales, quien recibió ayuda, expresó: «Me siento muy complacida con la entrega de mi lavadora, gracias al gobernador Arias Cárdenas por atender mi llamado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente