Más de 200 mil personas se movilizarán por la terminal

1227 4A
14 de abril, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Caren Hernádez

Maracaibo — Más de 200 mil personas se estima que se movilicen por la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, durante esta Semana Santa 2014, los destinos más demandados son las costas falconianas y la ciudad de Puerto La Cruz.

Para el director de la estación de buses, Alonso Romero, se estima que entre 12 mil y 13 mil viajeros salgan y entren diariamente, agregó que las empresas que emiten las ventas de boletos se han visto abarrotadas por las personas, quienes prefieren como destino el disfrute de las playas en ambos estados.

Seguridad presente

A partir del día de ayer, se comenzó a notar la presencia de unos 50 efectivos de Polimaracaibo para brindar la seguridad de los viajeros y el próximo miércoles se sumarán unos 120 funcionarios integrados por el Cuerpo de Bomberos, Imtcuma y Protección Civil, quienes se turnarán durante las 24 horas del día.

QUÉ PASA, preguntó a varios temporadistas que circulaban desde ayer por la terminal, sobre el aumento de pasajes, la mayoría coincidió en responder que el aumento «no ha sido gran cosa» y se mostraron conforme.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente