Más de 20 organizaciones ambientalistas marcharán hoy

6 de marzo, 2014 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— La autoridad regional de Ambiente, Lenín Cardozo dio a conocer que hoy a las 9:00 de la mañana, más de 20 organizaciones ambientalistas, instituciones dependientes de la Gobernación del Zulia y sociedad civil, marcharán desde la avenida Bella Vista con Dr. Portillo hasta el Ministerio Público, para hacer entrega de un documento, donde exigirán el cese de la tala de árboles en la ciudad.

«Marcharemos bajo la consigna ‹Maracaibo Herida›, pues consideramos que las manifestaciones de los últimos días han tomado otro rumbo, ya que no es necesario destruir el medio ambiente para hacerse escuchar. Los árboles no tienen la culpa de los problemas de la Nación, además no tienen ninguna ideología política», mencionó Cardozo.

Destacó que las zonas más afectadas son: Juana de Ávila, Coquivacoa, Manuel Dagnino, Chiquinquirá, entre otras, «en el sector San Jacinto casi todos los árboles fueron talados».

Por último, la autoridad de Ambiente informó que iniciarán un programa de arborización en la ciudad, para ir rescatando parte del medio ambiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente