Más de 130 motocicletas fueron retenidas por Polimaracaibo

18 de enero, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Más de 150 oficiales de Polimaracaibo, fueron desplegados en todo el municipio para combatir la anarquía vial y controlar a los motorizados, siguiendo las instrucciones emanadas por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura.

Hasta ahora son más de 134 motocicletas las que se han logrado retener, algunas por seriales adulterados y ya fueron puestas a la orden del Ministerio Público, y otros han sido multados con hasta Bs. 1.000 por no portar documentación en regla.

Este operativo tiene como finalidad controlar que los motorizados utilicen debidamente los dispositivos de seguridad y cumplan con la normativa vigente en esta materia, como por ejemplo, no montar más de un pasajero en la unidad.
Los operativos se estarán realizando permanentemente en el municipio, con el de llevar un control real. Se espera que en los próximos días el ministro Miguel Rodríguez Torres anuncie la normativa que regirá en este particular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente