María de Queipo: nueva autoridad de educación

8 de abril, 2015 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Comenzaremos a hacer evaluaciones para promover una educación innovadora», dijo

Maracaibo —
Durante una entrevista exclusiva concedida al equipo reporteril de QUÉ PASA, la profesora María de Queipo informó que fue nombrada nueva autoridad única de educación del Zulia.

«La noticia realmente me tomó por sorpresa, pero sí, he sido nombrada como autoridad única de educación, y aunque no estaba dentro de mis planes, todos saben que mi vida ha estado dedicada a la educación y ello fue lo que llevó a que me solicitaran para asumir este nuevo reto», expresó.

Queipo informó que está dispuesta a asumir esta nueva responsabilidad con el fin de trabajar para atender las necesidades que se presenten: «Acaba de finalizar un estudio profundo del Ministerio de Educación y con base en eso comenzaremos a hacer evaluaciones, con el propósito de promover una educación innovadora, incorporando a la sociedad y orientada a reivindicar el concepto de maestros y dignificarlo», explicó.

Con respecto a la permanencia de la profesora Flor Cristalino como subsecretaria de Educación, Queipo señaló que no maneja ese tipo de información y aseguró que tiene la capacidad de reconocer y respetar el trabajo y la trayectoria profesional de las personas.

Indicó que este jueves 9 de abril encabezará un aula abierta de cultura, educación y trabajo en el Instituto Zuliano de Estudios Políticos y Sociales (Izepes) a la que invitó cordialmente al público en general.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente