Margarita de Arias entregó donativo a los abuelitos

1085 1 01
16 de noviembre, 2013 - 11:40 am
Redacción Diario Qué Pasa

1085 1

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Fundación Casa del Abuelo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, en aras de continuar brindando tranquilidad y felicidad a los adultos mayores, hizo entrega de un donativo a la Casa Hogar San José de la Montaña de la ciudad de Maracaibo.

La primera combatiente del estado, Margarita Padrón de Arias, junto a la coordinadora de la Fundación Casa del Abuelo, Yoraida Morán de Villalobos, por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, fueron las encargadas de otorgar Bs. 50 mil a este refugio de ancianos.

Tomando en cuenta las necesidades de la Casa Hogar San José de la Montaña, la fundación realiza en la actualidad un estudio para llevarle asistencia médica integral, oftalmológica y odontológica.

Asimismo, está prevista la donación de enseres y alimentos por parte de los gobiernos regional y nacional, además de la reparación de la infraestructura y la construcción de una nueva área del centro asistencial Casa Hogar San José de la Montaña, para mejorar contundentemente la calidad de vida de los adultos mayores que allí habitan.

De la misma manera, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia está creando para el próximo año un fondo para ayudas económicas mensuales a las instituciones privadas, que atienden sin fines de lucro a los adultos y adultas mayores de este estado, «ya que la gestión anterior no se ocupó de darle un incentivo acorde a sus necesidades», expresó la primera combatiente del estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente