Caminata por la Vida Conectados Sin Frontera

Marea Rosa será este 18 de octubre de forma virtual

Marea rosa
13 de octubre, 2020 - 3:40 pm
Redacción Qué Pasa

La emergencia sanitaria por la Covid-19 ha orillado a toda la humanidad a acercarse a la tecnología y, en Famac no serán la excepción, la gran marea rosa será virtual

Este año como la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), ha decido celebrar sus 20 años de bonita labor realizando su acostumbraba «Caminata por la Vida», este domingo 18 de octubre.

Lea también: Inteligencia artificial de Google supera a médicos en detectar el cáncer de mama

A través de sus redes sociales, Famac informó que por la pandemia que enfrenta el mundo debido a la Covid-19, este año la caminata o marea rosa será virtual.

Si, virtual y es que podrás participar desde cualaquier parte del mundo. Es muy fácil, solo debes  ingresar a la página Web de la fundación  www.famac.org.ve o descarga la planilla en la Bio del Instagram de FAMAC @fundacionfamac y seguir los pasos.

Participar tiene un costo de cinco dólares, monto con el que ayudas a una paciente de cáncer de mama. Deposita y envía la captura al correo electrónico de la fundación: [email protected] acto seguido recibirás un número, lo imprimes y listo, estás dentro.

Desde donde estés, sal a recorrer 5 kilómetros, en familia, manteniendo la distancia social y evitando las aglomeraciones. No olvides tu tapaboca.

El día de la caminata sube tu foto o video a las redes sociales con la etiqueta #XXcaminataporlavida y etiqueta a la fundación @fundacionfamac.

View this post on Instagram

La XX Caminata por la vida tiene fecha Y celebramos nuestro 20 aniversario ¡Conectados sin fronteras! Y nuestro #Teamrosa ya se está preparando para la #granmarearosa virtual . @rocellibravo @esmariaconsuelo @andreinasocorro @zulbert @joseandrewtv @espinacaws @mariale_enprimerafila @melidaplata Ante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), el mundo virtual ha ido a la alza. La emergencia sanitaria ha orillado a toda la humanidad a acercarse a la tecnología y, en FAMAC no será la excepción. El próximo 18 de Octubre se realizará la gran marea rosa, la XX Caminata por la Vida. Inscríbete directamente en la página web: www.famac.org.ve o descarga la planilla en la Bio del Instagram de FAMAC @fundacionfamac. Video: @celiaraq

A post shared by FAMAC (@fundacionfamac) on

 

Con el eslogan «Conectados sin frontera» la fundación busca como cada año, honrar a los pacientes que batallan contra esta terrible enfermedad. Una lucha que es de todos los días pero que se hace más visible en este mes rosa.

Octubre es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el mes rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama. La idea es promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para detectarlo a tiempo.

Durante estos 31 días la importancia de ganarle la lucha a esta terrible enfermedad, es vital. El cáncer de mama sigue siendo la primera causa de muerte en la mujer, en el área oncológica.

View this post on Instagram

¿Ya tienes tu número? . No? . Es muy fácil sólo sigue los siguientes paso y participa en la gran #marearosa 2020 #XXCaminataporlavida . ¡Inscríbete en la XX Caminata por la Vida! • Deposita o transfiere la Colaboración US $5. a la cuenta bancaria; Banesco 0134-0073-37-0731066486 A nombre de: Famac Rif: J-30700439-8 (al cambio del día) Tienes dos métodos de inscripción  Llena el formulario en línea ubicado en la página web www.famac.org.ve y adjunta el comprobante del depósito o transferencia  O descarga la planilla de inscripción en la Bio del Instagram @fundacionfamac. , llena la planilla y envíala adjunta el comprobante del depósito o transferencia al correo [email protected] • Luego de verificada la transacción se te enviará tu número para descargar • Y el 18 de Octubre sube a tu story caminando en casa, parque, carretera, organiza una comparsa, llena de rosa tu hogar, tu carro, solo o acompañado. Pero no olvides etiquetarnos en todas las fotos con los hashtags #XXcaminataporlavida #marearosa #FAMAC . . Diseño: @sabrimarinr

A post shared by FAMAC (@fundacionfamac) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente