Las estaciones que fueron abasteciendo al anochecer se encontraban abarrotadas
Foto: Jimmy Chacín
A partir de las 6:00 de la tarde empezaron a surtir las estaciones cerradas desde el mediodía
Maracaibo — Desde las 12:00 de la tarde de ayer el suministro en las estaciones de servicio marabina bajó, según declaraciones de los trabajadores de las gasolineras.
Por tal motivo el equipo de QUÉ PASA pudo constatar en un recorrido por la capital zuliana que los transportistas para poder suministrar el combustible a sus vehículos acudieron hasta a seis estaciones.
«Vengo de Canchancha, San Jacinto y Bomba Caribe, todas están cerradas, me vengo hasta El Turf y también está sin gasolina», sostuvo José Palmar, cerca de las 7:00 de la noche.
Según información de trabajadores de la estación Miranda, en la avenida La Limpia, el problema recae en la lentitud del suministro.
«Aquí debía llegar en el mediodía el camión y a esta hora (6:30 de la tarde), viene llegando», indicó el vigilante de la estación. Asimismo, bomberos de la estación de servicio El Turf, en la Circunvalación Nº 2 detallaron que antes les abastecían entre cuatro y cinco camiones, pero desde hace dos semanas están llegando solo dos.
«Cada camión trae 38 mil litros y eso se gasta en cuatro horas, aquí desde las 2:00 de la tarde no vienen», señaló Héctor Briceño.
En horas de la noche se trató de localizar una voz oficial, sin embargo, no fue posible el contacto para conocer la razón del problema.
Comente