Maracaibo está cundida de huecos

15 de diciembre, 2014 - 11:44 am
Redacción Diario Qué Pasa

Los marabinos desean regresar a los tiempos de antes cuando la ciudad tenía las calles y avenidas que merece.

Maracaibo — Cada día que avanza en la ciudad crecen más los huecos, tanto así que parece «un colador». Parece que la capital zuliana no tiene dolientes, pues las autoridades hacen caso omiso de las situaciones que afectan directamente a toda la población que transita por las principales calles y avenidas de la región.

Desde el mínimo hueco hasta la tronera «tragacarros» están invadiendo a la ciudad, así lo manifestaron residentes de diversas barriadas marabinas, quienes aseguraron que ni los atajos se salvan de los «megahuecos».

Manuel Pirela, habitante del sector San Miguel, expresó que: «Las calles de Maracaibo se las está llevando quien las trajo, aquí nadie quiere a nadie, ni cuida lo poco que tenemos, hay aprender a vivir en comunidad y armonía, no echar agua a las calles, eso las deteriora rápido».

Así como Arquímedes, muchos pobladores de distintos sectores coinciden que en la conciencia está la solución, mientras el pueblo y los gobiernos no trabajen de la mano, la ciudad terminará en un estado deplorable, apuntó Rosa González, residente de Cuatricentenario.

Los habitantes piden a las autoridades que se acuerden de su localidad y traten en lo posible de solventar la problemática vial que afecta a toda la población marabina, ya que la ciudad merece un buen «cariñito».

Los choferes de distintas rutas cobran hasta el triple el pasaje por los huecos

En el centro la situación es grave, los carros hacen maravillas para transitar


En la avenida principal de San Miguel, los huecos y la basura se los están comiendo


En el casco central, la calle que conlleva a la avenida Delicias, está intransitable


El corredor vial Cecilio Acosta está en el olvido, los «huecandros» abarcan los dos canales

Fotos: Rysser Vela

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente