Así amaneció Maracaibo el 3er. día de cuarentena

maracibo 5
18 de marzo, 2020 - 11:43 am
Redacción Diario Qué Pasa

Así transcurrió la jornada de este miércoles 18 de marzo en Maracaibo, tras la suspensión de actividades y la “cuarentena social”

Maracibo- El pasado domingo 15 de marzo, tras informar de los primeros 17 casos de coronavirus en Venezuela (actualmente van 36), el mandatario Nicolás Maduro ordenó inicialmente  “la cuarentena social” en siete estados del país: Caracas, Vargas (ahora La Guaira), Miranda, Táchira, Apure, Cojedes y Zulia.

maracaibo

Avenida Las Delicias

La medida comenzó a aplicarse a partir de las 5:00 am de este lunes 16 de marzo, e implica la suspensión de todo tipo de actividades, incluyendo laboral, excepto para los servicios de salud, producción y distribución de alimentos, de seguridad, transporte y policial.

Lea también: Gobernación del Zulia dotó de insumos a los Hospitales Centinelas para casos de coronavirus

Maracaibo desolada

maraxcaibo 8

Calle 78 (Dr. Portillo)

Así transcurrió la jornada en Maracaibo, desde tempranas horas de la mañan, donde se pudo observar muy poca gente en las principales calles y avenidas de la capital zuliana.

El gobernador Omar Prieto anunció la suspensión del surtido de combustible en Zulia e instó a los ciudadanos que estaban haciendo cola en las estaciones de servicio a irse a sus casas.

maracaibo 7

Calle 77 (5 de Julio)

Alcaldía de Maracaibo aplicará sanciones a aquellos establecimientos comerciales que incumplan con la “cuarentena social y colectiva” ordenada por el Gobierno nacional para prevenir el coronavirus.

Entre las sanciones se encuentran la detención preventiva para el dueño o encargado del negocio, su cierre temporal hasta que culmine el estado de alarma y la imposición de multas desde 100 hasta 500 Unidades Tributarias Municipales.

Las avenidas de MAracaibo amanecieron al mejor estilo de la serie The Walking Dead

maracaibo p

Calle 72 

Foto: Redacción Diario Que Pasa

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente