Marabinos satisfechos con los resultados

8 de diciembre, 2015 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El 5 de enero de 2016 es la fecha en la que asumirán los nuevos electos del Parlamento venezolano, así como los que resultaron reelectos

Fotos: Keylisbeth Muñoz/ Agencias

El 99% de los consultados se mostró satisfecho y complacido con los resultados y confían en que el nuevo Parlamento trabajará para mejorar la situación del país

Maracaibo — Luego de las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo en el que se escogieron a los 164 diputados en las 24 entidades del país y tres por la representación indígena para renovar los escaños de la Asamblea Nacional, en el que la mayoría calificada la obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para sustituir al antiguo Parlamento oficialista, QUÉ PASA salió a pulsar la opinión pública para conocer las impresiones de los marabinos luego de los resultados electorales.

El 99% de los consultados se mostró satisfecho y complacido con los resultados y confían en que el nuevo Parlamento trabajará para mejorar la situación del país, frente a un mínimo porcentaje que considera que la oposición va a retrasar el trabajo que venía realizando la bancada oficialista en beneficio del país.

1) ¿Qué opina usted del resultado de las elecciones parlamentarias?

2) ¿De qué debe ocuparse en primer término la nueva Asamblea Nacional?

Luis Alberto Coneo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante: 1) «Estuvo bien, esos son los que van a sacar al país hacia adelante». 2) «Liberar a los presos políticos».

Paulina Chacón, parroquia Chiquinquirá: 1) «Era el esperado, el que merecemos». 2) «Ajustar al país en todos los aspectos, especialmente en salud, economía, educación, seguridad».

Blas Cepeda, parroquia Juana de Ávila: 1) «Magnífico, eso era lo que queríamos y resultamos ganadores aunque el cambio no será tan rápido». 2) «Que se acaben las colas, seguridad».

Irma de Jackson, parroquia Idelfonso Vásquez: 1) «Bien, elegimos bien a los ganadores». 2) «Seguridad, transporte, vivienda, y alimentación son los problemas más urgentes».

Alí González, parroquia Cecilio Acosta: 1) «Los resultados estuvieron muy acertados». 2) «Deben atender al pueblo que está tan desasistido en seguridad, que bajen los precios».

José Ríos, parroquia Idelfonso Vásquez: 1) «Elegimos bien». 2) «Votamos por ellos para que bajen las colas y haya mayor abastecimiento de alimentos».

Yessica Andrade, parroquia Raúl Leoni: 1) «Magnífico, aunque los problemas no se resolverán de una vez, pero mejorará bastante». 2) «En el alto costo de los alimentos y escasez».

Elio García, parroquia Chiquinquirá: 1) «Excelente, la oposición agarró un diamante en bruto y deben saber explotarlo». 2) «En la inseguridad, alimentación, salud, educación y deportes».

Miguel Barreto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante: 1) «El oficialismo se dejó ganar para ver qué va a hacer la oposición».  2) «No van a solucionar nada y seguirá la guerra económica».

Óscar Lara, parroquia Cristo de Aranza: 1) «Fue una victoria espectacular, la gente quería un cambio y lo logró». 2) «Deben trabajar en el abastecimiento de alimentos principalmente».

Henry González, parroquia Venancio Pulgar: 1) «Estamos muy contentos porque buscábamos cambio». 2) «Necesitamos que trabajen en la producción y en empleos».

Aysbelis López, parroquia Cacique Mara: 1) «Súper bien». 2) «Queremos que se acaben los problemas del país como las colas y escasez de comida».

Martha de Nava, parroquia Cacique Mara: 1)«Excelente, debemos tener paciencia para que se acaben los problemas. 2) «Deben trabajar contra la delincuencia y el desabastecimiento».

Emerson Chacón, parroquia Idelfonso Vásquez: 1) «Es lo que tenía que suceder». 2) «Deben legislar contra el desabastecimiento y la inseguridad, principalmente».

Jaqueline Bracho, parroquia Domitila Flores: 1) «Buenísimos, ojalá haya cambio, yo soy chavista y espero aprovechen la oportunidad. 2) «Las prioridades son la inseguridad, salud y alimentación».

Carlos Acosta, parroquia Manuel Dagnino: 1) «Magnífico». 2) «Tiene que haber una solución a la corrupción, presos políticos, desempleo, no estoy de acuerdo con la reelección indefinida».

Elvia Rodríguez, Francisco Eugenio Bustamante: 1) «Espectacular, aunque les va a costar conseguir lo que el país se merece». 2) «Deben trabajar contra la delincuencia e impulsar la economía».

Aymar Márquez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante: 1) «Este es el primer paso para un mejor futuro». 2) Seguridad, economía y abastecimiento deben ser las prioridades».

José Hernández, parroquia Raúl Leoni: 1) «Bien, ellos podrán mejorar los problemas». 2) «Deben trabajar para disminuir las colas, se consigan los productos, inseguridad».

Jeraldine Morillo, parroquia Jesús Enrique Lossada: 1) «Excelente, por fin ganamos aunque tan fácil no se acabarán los problemas». 2) «Hay que trabajar mucho por la alta inflación».

Loyer Puche, parroquia Chiquinquirá: 1) «Excelente, así no acaben los problemas igual tenemos que darles oportunidad». 2) «Deben enfocarse en la economía y el comercio».

María Alejandra Fernández, parroquia Juana de Ávila: 1) «Los resultados fueron los esperados por los venezolanos. 2) «Deberían hacer cumplir con el cambio que quiere el pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente