Marabinos acuden «graneados» a colocar el chip de gasolina

11 de enero, 2014 - 6:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Unos pocos usuarios acuden diariamente a colocar el chip para la automatización de combustible en el punto ubicado al lado del Cuartel Libertador.

Para poder colocar el chip, deben pasar primero por una inspección efectuada por un miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) para verificar los seriales del vehículo. El requisito necesario es el registro de vehículo (título).

Luego de la revisión del carro se pasa por el área de chequeo de documentos, en donde tiene que presentarse el requisito mencionado anteriormente.

Tras presentar los documentos, se pasa por la instalación del chip. Cuando se le entrega a un operador los papeles, éste verifica y crea una clave personal junto al dueño del vehículo. Esta clave personalizada permitirá que si en alguna estación automatizada se presenta algún problema, el chofer pueda marcar la clave de manera manual, y así suministrar gasolina a su auto. Culminado el proceso, el personal encargado procederá a la instalación del chip.

Aunque se ha intentado conocer las estadísticas de vehículos que han acudido a los puntos de registro en la ciudad, los trabajadores manifestaron que no están autorizados para ofrecer dicha información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente