Manuelote subió un centímetro

1356 2 01
26 de agosto, 2014 - 11:48 am
Redacción Diario Qué Pasa

1356 2

Foto: Cortesía

La feria recorrerá los 21 municipios del estado a partir del 1 de septiembre. Los productos tienen un 50% de descuento.

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dio a conocer que las recientes lluvias incrementaron en un centímetro el nivel de agua en el embalse Manuelote.

«Es esperanzador el centímetro que subió el embalse, pero hay que mantener el uso y control adecuado del agua, ya que estos tienen que subir por lo menos 20 metros más. Seguiremos trabajando duro con la distribución de agua de los camiones cisterna», dijo Arias Cárdenas durante la inauguración de la Feria Escolar Bolivariana 2014.

Asimismo, el mandatario regional indicó que avanzan los trabajos del trasvase de Manuelote a Tulé, para garantizar el servicio de agua potable en la región.

Feria escolar

Por otra parte, Arias Cárdenas junto a su tren ejecutivo inauguró este lunes en horas de la mañana, la Feria Escolar Bolivariana 2014, en el colegio La Chinita, ubicado en el sector Cuatricentenario.

Destacó que la feria recorrerá las 18 parroquias del municipio Maracaibo; así como los 21 municipios del estado a partir del 1 de septiembre, «tendremos al menos 40 locales distribuidos en toda la región para atender a las familias y ofrecer nuestros precios solidarios. La mayoría de los productos tienen un 50% de descuento».

Por último, Arias Cárdenas señaló que están adecuando y dotando a todas las unidades educativas de la región, con el fin de garantizar su funcionamiento.

Entrega de unidades

Más temprano, la primera autoridad de la región entregó varias unidades de transporte a habitantes del municipio Mara. Además inspeccionó junto a la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias el  simoncito de Sinamaica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente