Mañana arrancan las clases en escuelas del Zulia

1485 2 a flor cristalino 01
6 de enero, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1485 2 a flor cristalino 01

Subsecretaria de Educación, profesora Flor Cristalino

Foto: Cortesía

Dio a conocer el cronograma de actividades que se tiene planeado para celebrar la semana del educador y el Día de la Zulianidad.

Maracaibo — Luego de las festividades decembrinas y año nuevo, bajo los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la subsecretaria de Educación Zulia, Flor Cristalino, anunció desde su despacho el reintegro de clases a las escuelas estadales, nacionales y privadas, así como también la asistencia del personal administrativo, obrero y docente, a partir de mañana miércoles.

«Hoy abrimos las escuelas oficialmente para prepararnos y recibir a nuestros estudiantes el próximo miércoles, de esta manera hemos pedido a los directores de cada escuela que convocara a obreros y administrativos para condicionar las instalaciones educativas y así comenzar formalmente las clases», ratificó Cristalino.

Dentro de la semana del educador, la profesora Cristalino dio a conocer el cronograma festivo, donde se realizarán una serie de actividades como reconocimientos a maestras y maestros del estado Zulia, avances y logros educativos, presentaciones culturales, gastronómicas, religiosas y deportivas en todas las escuelas zulianas.

Por otra parte, señaló que se está preparando el programa Preparaduría Estudiantil, que tiene como objetivo apoyar académicamente a aquellos estudiantes en las materias como matemática, biología, física, química, entre otras.

Para la semana de la zulianidad, informó que se está trabajando arduamente con la Gobernación del Zulia para celebrar por todo lo alto la fecha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente