Magdelys Valbuena presentó informe de gestión del Clez

17 de diciembre, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Distintas personalidades de las fuerzas vivas del estado asistieron a la actividad

Foto: Cortesía

Asimismo, la presidenta del Clez habló sobre los esfuerzos realizados para el abordaje del tema de contrabando de extracción de alimentos y combustible

Maracaibo — La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Magdelys Valbuena, presentó ayer su informe de gestión correspondiente al Ejercicio Fiscal 2015, en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela.

Valbuena dijo que durante el año 2015, el Clez realizó 104 sesiones y la aprobación de la Ley para la Conservación y Uso Racional de los Recursos Hídricos del estado Zulia, Ley sobre la Academia de Idiomas Indígenas, la Ley de Bienes Públicos, Ley de Administración Pública, Ley de Servicios Sociales del Adulto y Adulta Mayor, y la Ley de Convivencia y Resolución de Conflictos Escolares, mientras que la Ley de Cultura y la Ley de Presupuesto de Ejercicio Fiscal para el año 2016 están pendientes.

Además, manifestó que «esta lucha comienza por atender a los diferentes movimientos sociales, al pueblo organizado y a los trabajadores y trabajadoras en sus reclamos, expectativas y requerimientos».

Durante el acto estuvo presente el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas, junto a la primera combatiente, funcionarios del Clez, representantes del Ejecutivo regional, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como autoridades de las instituciones públicas.

La legisladora reconoció en su discurso las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, como parte de la lucha para garantizar la seguridad alimentaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente