Madroñero a Barillas: «No tendrá el control de las tarjetas inteligentes»

1083 Tmb (39)
14 de noviembre, 2013 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El dirigente estudiantil, Fidel Madroñero aseguró que el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, Yorman Barillas, «no tendrá el control de las tarjetas inteligentes»; no obstante, reconoció que las tarjetas entregadas anteriormente a los estudiantes no tienen ninguna validez.

«Cuando Francisco Garcés ocupaba el cargo de ministro de Transporte y Comunicaciones, se acordó la instalación del sistema; sin embargo, tiempo después fue reemplazado por Juan García Toussantt, quien no aceptó la propuesta, por esta razón la tarjeta perdió su validez», explicó Madroñero.

Asimismo, el dirigente estudiantil aseveró que Barillas no tendrá el control del nuevo sistema, «nosotros le arrebatamos la mafia de los tiques estudiantiles, por lo tanto no permitiremos que se apodere de las tarjetas inteligentes».

Destacó que solicitaron al actual ministro Haiman El Troudi la implementación del sistema o la dotación de nuevas unidades de transportes estudiantiles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente