LUZ reinicia clases el 10 de marzo

6 de marzo, 2014 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Los representantes de la Universidad del Zulia, en Consejo Universitario (CU), decidieron que el día lunes 10 de marzo se reiniciarían las clases, sin embargo, se acordó realizar una nueva reunión para este viernes a las 10:00 de la mañana donde estudiarán la situación del país.

El rector Jorge Palencia informó: «Se mantendrá una sesión permanente de CU para seguir evaluando la situación del país», la cual permitirá determinar las posibilidades del traslado a la casa de estudios tanto de los alumnos como de los trabajadores de LUZ, resguardando su seguridad e integridad frente a las barricadas y guarimbas que se han presentado en la ciudad impidiendo así el libre tráfico vehicular y peatonal.

Asimismo, se acordó suspender todas las evaluaciones durante la semana que va del 10 al 15 de marzo, en todas las facultades y núcleos.

Siguen sin decidir

Las personalidades de las universidades Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), Cecilio Acosta (Unica), Rafael Urdaneta (URU) y José Gregorio Hernández (Ujgh) han informado que se encuentran en sesión permanente y están considerando también el regreso a clases para el día lunes, aunque esto dependerá de la situación de seguridad y movilidad en la ciudad.

Se conoció que aunque las casas de estudios no han llamado al retorno a clases, empezaron a laborar administrativamente, pero con horario especial la URU trabaja desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., la Unica laborará este jueves y viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., la información fue confirmada por los rectores de estas universidades.

La Urbe está trabajando en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente