LUZ mantiene su llamado a clases

1223 2D
10 de abril, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, informó que en el Consejo Universitario del pasado martes, las autoridades decidieron mantener el llamado a clases. «A pesar de que en las últimas dos semanas hemos tenido una asistencia nula en la universidad, decidimos mantener nuestras puertas abiertas hasta el próximo 11 de abril, previo a Semana Santa».

Aular señaló que los estudiantes en tesis de grado, están cumpliendo con el servicio comunitario o entregando trabajos finales de semestre. «El llamado es para que los estudiantes asistan a recibir clases, porque las condiciones están dadas; las rutas estudiantiles están saliendo y el comedor está funcionando. Sin embargo, los buses se regresan hasta sus lugares de destino totalmente vacíos y el comedor se tiene que cerrar a las diez de la mañana porque pocos estudiantes asisten», aseguró la vicerrectora académica de LUZ.

Por último, comentó que no hay manera de presionar a los estudiantes para que regresen a los salones de clases, «estos se niegan a volver a las aulas; prefieren perder su semestre, que a su patria».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente