LUZ mantiene llamado a clases

1220 3B
7 de abril, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La Universidad del Zulia mantiene su llamado a clase, pero sin evaluaciones hasta tanto tener el 75% de los alumnos en las aulas. Los estudiantes de la institución han sido protagonistas en las últimas semanas de hechos irregulares en la Facultad de Ingeniería.

La Universidad Dr. José Gregorio Hernández ha mantenido la convocatoria de clases desde el pasado 17 de marzo, sin embargo, algunos estudiantes han protestado cerrando vías principales por las evaluaciones realizadas la semana pasada.

Esta institución publicó en su portal web que suspendieron las clases por el fin de semana, luego de un Consejo Universitario, pero se desconoce las razones de la suspensión. Esta redacción intentó comunicarse para obtener información, pero no le fue posible.

Por otro lado, la Universidad Rafael Urdaneta continúa sin clases y de acuerdo a una información colgada en su página en Facebook, evalúan los escenarios para la reprogramación.

En la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin los estudios de postgrado se realizan con normalidad, el pregrado se mantiene suspendido.

Por parte de la Universidad Católica Cecilio Acosta se espera que en esta semana aporten información sobre el reinicio de actividades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente