LUZ graduará a 2.500 bachilleres

8 de diciembre, 2015 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Facultades y escuelas de LUZ reabrirán sus puertas este martes

Foto: Archivo

Maracaibo — La vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, informó que luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el recinto universitario nuevamente abrirá sus puertas hoy para recibir a los más de 70 mil estudiantes que la integran.

«El llamado a clases continúa y reiteramos que las condiciones están dadas en la universidad. El servicio de transporte y comedor también están operativos», señaló Aular, quien destacó que la reprogramación de los semestres depende de cada facultad o escuela.

Asimismo, indicó que las actividades académicas serán hasta el próximo viernes 11 de diciembre, «nos reincorporaremos nuevamente el 11 de enero de 2016, luego de las vacaciones decembrinas».

Actos de grado

La vicerrectora académica también informó  que hoy y mañana se estarán realizando los actos de grado, donde recibirán sus títulos como profesionales más de 2.500 bachilleres del país.

En cuanto al proceso de inscripción de nuevos ingresos, Aular comentó que serán hasta el viernes 11 de diciembre y continuará el 11 de enero de 2016.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente