«Presidente, llame a la reconciliación»

6 de febrero, 2016 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Eveling de Rosales y parte del nuevo gabinete de la Alcaldía de Maracaibo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La alcaldesa Eveling de Rosales, hizo un llamado, al presidente Nicolas Maduro, a que llame al país a la reconciliación, no a la rebelión, porque los venezolanos quieren unión.

El llamado lo hizo en el marco de la juramentación del nuevo gabinete de la municipalidad, donde 10 funcionarios conformarán el nuevo equipo de la gestión local.

La Alcaldía tendrá como director general a Juan Pablo Lombardi, en la Tesorería María Antonieta Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) quedó designado Javier Alarcón, Ricardo Boscán, en el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau), Alexis Artiga estará al frente del programa de becas Jesús Enrique Lossada.  Trejo ratificó a Alfredo Márquez al frente del Servicio Autónomo para el Suministro del Gas (Sagas).

Asimismo, en el Centro de Procesamiento Urbano (CPU) tendrá al frente a Lino Montiel. La Dirección de Eventos estará dirigida por Jennifer Cottis. Mientras que la Plaza de Toros estará dirigida por Mélida Antúnez, y el Tranvía por Karelia Barón.

Por otro lado, la mandataria instó al Gobernador Arias Cárdenas, para que la convoque a las reuniones que regularmente tiene con Hidrolago, para atender el problema de la escasez del agua. «Es necesario que trabajemos juntos para solucionar los problemas de este municipio», dijo.

Tampoco pasó por alto el tema de la basura en esta reunión; «este problema tiene solución, las calles deben estar limpias y es trabajo de la Gobernación, la Alcaldía y del propio marabino. Le pido al Presidente que baje recursos para trabajar en el relleno, ya que este no da para más», reiteró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente