«Estamos desplegados para brindar atención»

1908 2a
22 de marzo, 2016 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1908 2a

El primer mandatario regional mantiene la supervisión a todos los puntos de control de la entidad zuliana

Foto: Cortesía

Arias: «La Semana Santa es una oportunidad para la reflexión»

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló a través de su cuenta en Twitter que los organismos de seguridad junto a los del Gobierno regional están desplegados por toda la región para brindar atención, seguridad y protección a los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

El mandatario zuliano escribió: «Toda nuestra disposición, dedicación y trabajo para velar por el bienestar de propios y visitantes en este operativo Semana Santa Segura».

Arias Cárdenas aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos a disfrutar con «prudencia» del asueto para garantizar así «unas vacaciones en tranquilidad para todos los zulianos».

Peajes activos

Con normalidad y alta movilización transcurrió el fin de semana de asueto con motivo de la Semana Mayor en las diferentes carreteras que conectan al Zulia con destinos turísticos dentro y fuera de la región, según informó el director general del Sedaerez, Orlando Silberstein, organismo encargado del mantenimiento vial y los peajes del Zulia, quien refirió que se activaron 350 voluntarios divididos en brigadas de Protección Ciudadana, Protección Civil, efectivos policiales y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en 28 puntos de control.

La mayor movilización se ha registrado en el peaje San Rafael de El Moján con más de 15 mil personas solo el día sábado, con tres auxilios viales en carretera y cinco actuaciones de la Patrulla de Camino. Le sigue el peaje La Chinita con más de 10 mil personas que salieron de la región capital, cinco asistencias a los usuarios y cuatro actuaciones del patrullaje asignado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente