«Súper» abarrotados este fin de semana

1529 2bbb
22 de febrero, 2015 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Usuarios continúan con las compras nerviosas de rubros de primera necesidad

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Largas colas se pudieron observar este sábado en supermercados como Súper Tiendas Latino, Centro 99, Bicentenario, De Candido, Kapital y la red de farmacias Farmatodo, cuando usuarios abarrotaron los establecimientos comerciales para comprar productos regulados como harina de maíz, arroz, aceite, así como productos de aseo e higiene personal.

Usuarios que se encontraban en la cola aseguraron que los productos están apareciendo con más frecuencia, sin embargo, expresaron que sienten temor de que en algún momento desaparezcan de los anaqueles.

«Hay cierto temor en la población de que no aparezcan los rubros, es por ello que muchas veces compramos a pesar de que en la despensa de nuestras casas ya contamos con ese producto», comentó Elena Carruzzi, quien se encontraba a las afueras de Centro 99.

Cabe destacar que las autoridades regionales en reiteradas oportunidades han llamado a la calma y a evitar las compras nerviosas, porque se está normalizando la distribución de los productos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente