«Queremos que nos indemnicen»

20 de febrero, 2015 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Comerciantes informales de la Plaza Baralt piden al Gobierno regional los indemnice «por  los perjuicios que han traído las remodelaciones y construcciones que actualmente se ejecutan en el casco histórico; le hacemos un llamado al Gobierno regional para que nos indemnice así como indemnizaron en su oportunidad a los comerciantes de Las Playitas y a los choferes de Sabaneta», manifestó Henry Espinoza, comerciante informal.

Espinoza advirtió que las ventas «bajaron a cero» al tiempo que afirmó que «son muchos los comerciantes que no están abriendo porque hay mucho polvillo, no hay condiciones para trabajar».

Por otra parte, el vendedor recordó que «el Centro Rafael Urdaneta —ente encargado de la obra—, les prometió cuatro toldos para resguardarse y no les cumplieron, así como ofrecieron echarle agua al polvo y tampoco lo han hecho».

Se conoció que en las próximas horas se realizará una mesa de trabajo con las comisiones designadas para la formulación del reglamento de uso de la plaza para comerciantes formales e informales, así como otros puntos relacionados con la misma temática.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente