Diversos artistas asistieron para deleitar a los presentes

Los marabinos disfrutaron la Feria con bailes y festejos

feria
18 de noviembre, 2019 - 9:51 am
Ana Hernández/ Nota
El bulevar de Santa Lucía y  la avenida 5 de Julio se llenaron de festejos desde el sábado 16 de noviembre. Se presentaron diversas agrupaciones musicales como parte de la programación de la Quincuagésima Tercera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá

 Maracaibo- En la feria popular de Santa Lucía se presentó Maragaita, Gran Caribe, N’ Clave, además de Gaiteros de Molero, Trabuco zuliano, Las chicas del can, Súper Combo, Los Blanco y otras agrupaciones más que llenaron de ritmo, baile y disfrute a los marabinos.
feria

Hany Kauam asistió al evento para deleitar a los presentes

Del mísmo modo, en 5 de Julio se presentó Nauta, Hany Kauam, Voces de Billo Hoy, Cardenales del Éxito, Poncho Zuleta y muchos talentos más que deleitaron a los presentes.

El alcalde Willy Casanova, asistió al evento en 5 de Julio con la directora de Desarrollo Social, Selene Estrach y la directora de Turismo, Michelle Mendoza, entre otras autoridades municipales. Casanova saludó al público que junto a ellos disfrutó de esta celebración de feria.

 Seguridad en cada esquina

Para brindar seguridad y prevención, la Dirección de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, inspeccionó con funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía de Maracaibo la instalación de ambas tarimas, además de los  establecimientos privados que se han sumado a esta fiestas en honor a la Reina Morena.

También se desplegaron funcionarios en diversos espacios para garantizar el sano disfrute y la convivencia de los presentes.

 

El alcalde Willy Casanova compartiendo con los asitentes al evento

El alcalde Willy Casanova compartiendo con los asitentes al evento

Los marabinos salieron a las calles

“Estos días son para disfrutarlos, para vivirlos y ser felices… hemos pasado meses duros este año, pero tenemos que agradecerle a Dios y al Alcalde por darnos estas fiestas, que honran a nuetra virgen”, así lo dijo Nancy Diaz, habitante de la parroquia Manuel Dagnino.

Por su parte Camila Suárez, joven de 27 años que vive en la  parroquia Francisco Eugenio Bustamante dijo: “yo no me iba a perder la feria y me vine con unos amigos y amigas. Todo está muy bonito y organizado, la Plaza de la República se ve muy iluminada y las agrupaciones han estado muy buenas”.

Foto: Cortesía
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente