Los «guarimberos» no se presentaron a trabajar

4 de abril, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El día de ayer la ciudad pareció que recobraba la calma. Salvo algunos focos de protesta, Maracaibo no contó con la presencia de los revoltosos de oficio, esos quer reciben, según declaraciones del ministro Miguel Rodríguez Torres, hasta cinco mil bolívares semanales por llenar de anarquía la ciudad. En un recorrido que realizó el equipo reporteril de QUÉ PASA por los distintos sitios que fueron focos violentos en la ciudad, se visualizó total estado de paz.

En las Residencias Palaima, la tranquilidad de los que habitan en el sector fue notoria después de los largos días que vivieron de angustia.

Por la Residencia El Cují, el tráfico vehicular fue totalmente normal, no se observó ningún foco de violencia.

El mismo caso se evidenció en la Urbanización El Naranjal, donde una residente manifestó gran alegría al observar que todo el caos que se había formado en el sector ya estaba calmado. «Le doy gracias a Dios por el día de hoy (ayer), ya nosotros estabamos sumamente cansados de tantos días de terror, porque esos actos fueron terroristas».

Del mismo modo en la Urbanización La Pícola el tránsito estuvo fluido y los vecinos manifestaron que respiraron aires no contaminado de la quema de cauchos y basura.

Lo más importante en todos estos sectores fue la presencia del personal de limpieza de la Alcaldía de Maracaibo, quienes desde esta semana están realizando una jornada de arborización y limpieza de toda la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente