Los denunciaron por cochinos

1233 3D copy
24 de abril, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: alfredo Chinaleonhg

Maracaibo — Tras una denuncia hecha a través de la cuenta en Twitter @DiarioQuePasa, en la que un usuario expresó que los tanques donde almacenan agua en Tostadas 25 ubicada en la avenida Delicias se encontraban sin tapa, un equipo de este rotativo acudió al lugar para verificar la referida denuncia.

La advertencia se realizó por la preocupación de la salud de las personas que comen en ese restaurante, pues el agua estaba expuesta al ambiente.

Tras observar varios tanques sin tapa, indagamos para conocer a cuáles locales pertenecía cada uno, un trabajador de otro negocio vecino expresó que los cuatro que estaban sin tapa eran de Tostadas 25, inclusive ofreció una escalera para subir al techo y ver en detalles si realmente estaban sin la protección.

El fotógrafo de QUÉ PASA pudo realizar gráficas, pero los dueños del local al observar al equipo de reporteros, se presentaron al lugar y pidieron que borraran las imágenes.

Explicaron que los tanques estaban sin tapa porque el viento se las llevó y que esa agua era usada para la limpieza de los baños del local.

Además dijeron que jamás se arriesgarían a preparar comida con agua corriente, pues para eso usan botellones de agua filtrada.

El hombre que se identificó como dueño de Tostadas 25 dijo que los organismos de higiene y salud de la ciudad son los encargados de verificar las condiciones de salubridad del local y que serán bienvenidos.

Más tarde, al pasar de nuevo por el local se observó que ya habían colocado tapas a dos de los tanques que no las tenían. Ahora deberán ser los usuarios quienes juzguen el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente