Llegó al INTT material para 1.200 licencias

1393 3A 01 03
2 de octubre, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — Los que aún no se han enterado, corran a la oficina del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicada en el municipio San Francisco, porque ayer llegaron 1.200 plásticos para licencias de conducir.

Guido Méndez, jefe de la oficina regional, informó que solo por unas horas dejaron de suministrar el documento de conducir por falta de material. Y es que según explicó el INTT a nivel nacional, tiene cubierta la demanda, incluso hasta el año 2015, pero el problema radica en la importación del material y las empresas que lo realizan, pues al parecer no cuentan con los recursos necesarios para efectuar la transacción.

En cuanto al material para la emisión de placas a particulares, dijo que llegaron mil pares, para transporte público 100 y para transporte interurbano 100 más. Señaló que espera la culminación de una jornada en el estado Falcón para con el material que quede, realizar una megaactividad para los usuarios de todo el Zulia. Aunque no precisó la fecha, dejó entrever que se podría estar materializando para el mes de noviembre.

Ojo a los motorizados

Para hoy el INTT, tiene programada una jornada para los motorizados del municipio San Francisco, a partir de las 8:00 de la mañana en el Zumaque.

Allí todos podrán solicitar su licencia de conducir, para evitar los inconvenientes con los cuerpos policiales al momento de encontrarse con los operativos de seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente