«La violencia no soluciona nada, al contrario nos afecta más»

1256 3IMG 20140516 WA0006
18 de mayo, 2014 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía/CH

Maracaibo- En los últimos días, hechos de violencia y una tensa situación han protagonizado algunos estudiantes de la casa de estudio Rafael Belloso Chacín, ante el hecho hasta los momentos no ha sido detenida ninguna persona, según informó el secretario de seguridad y orden público Jairo Ramírez. Ciudadanos coincidieron en que la violencia como principal actor para manifestar el no estar de acuerdo con algunas políticas implementadas por el gobierno venezolano, no llevará a lograr nada y por el contrario ocasionará caos.

Ramírez, dijo que hasta los momentos han sido incautadas bombas molotov de diferentes tamaños, así como otros artefactos que generan foco de violencia. Asimismo, ratificó que las conversaciones con la directiva de la alma mater continúan, quienes aseguran que se encuentran tratando de controlar los accesos a Urbe con la seguridad interna.

Cuatro personas de diferentes parroquia del municipio Maracaibo fueron entrevistadas para conocer sus impresiones.

¿Cree usted que la actitud de los estudiantes que manifiestan a las afueras de la URBE logrará resultados positivos o por el contrario no logrará nada?

Ronald Rodríguez

1256 31%20Ronald%20Rodriguez

Parroquia Cacique Mara

«Si estoy de acuerdo, por algo se está protestando, si no quieren escucharnos por las buenas debe ser por las malas, además se está protestando por una buena causa, sigamos así que lograremos lo que queremos».

Blanca González

32 Blanca González

Parroquia Cristo de Aranza

«Con violencia, quemando transportes públicos y poniendo en riesgo la vida de la gente, no vamos a lograr nada, debemos protestar de manera pacífica y con diálogo, además esa gente a lo mejor ni son estudiantes si no gente que vive por ahí que quieren causar el caos en el país».

Marlon Orozco

1256 33%20Marlon%20Orozco

Parroquia Chiquinquirá

«No creo que se solucione nada con la actitud que están tomando, al contrario aparte de deteriorar más el país, generan violencia y quedamos mal ante los ojos del mundo, yo invito al diálogo y la paz».

Iliana Mesa

1256 34Iliana%20Mesa

Parroquia Francisco Eugenio Bustamante

«Debemos mejorar la situación, pero sin violencia, la constitución apoya las manifestaciones, pero los hechos violentos no, tenemos que apegarnos a la ley, no a la violencia, hablando se entiende la gente, con violencia no vamos a solucionar absolutamente nada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente