Anoche llego otro buque con gasolina

Lissandro Cabello: Nuevo límite de combustible por vehículo pasa de 30 a 50 litros

11 de noviembre, 2019 - 3:16 pm
Wilfredo Cure/Nota
Luego de realizar la acostumbrada reunión de seguridad y estado mayor de servicios públicos, por instrucciones del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello 

Zulia- Luego de realizar la acostumbrada reunión de seguridad y estado mayor de servicios públicos, por instrucciones del Gobernador , Econ. Omar Prieto Fernández, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informó que fue dada la orden a los organismos de seguridad en las diferentes estaciones de servicios de aumentar de 30 a 50 litros el despacho de gasolina para cada vehículo, con la finalidad de buscar la normalidad y derrotar a aquellas personas que quieren crear zozobra.

“Anoche llego otro buque con gasolina, lo que permite obtener buenos niveles en reserva y garantizar la tranquilidad de los zulianos”.

En materia de electricidad, Cabello añadió que a las 11 de la mañana todos los sistemas están conectados sin administración de carga, una muestra de que continúan avanzando los trabajos en el área.

En materia de agua, expresó que en la Costa Oriental del Lago se realizaron 148 reparaciones de fuga de agua, perdiéndose 2 mil litros de agua por segundo, por lo tanto ya se están culminando las últimas 3 para garantizar el vital liquido.

En base al llamado que hizo la oposición en ir a las calles el próximo 16 de noviembre, Cabello aseguró que el Zulia estará en paz y tranquilidad, disfrutando del amanecer de feria y del juego de las águilas del Zulia. Para estas actividades de feria serán desplegados 15 mil funcionarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente