Aplicar un estricto control de cumplimiento

Lisandro Cabello: Revisarán horarios y días de funcionamiento del mercado Las Pulgas

Lisandro Cabello
19 de mayo, 2020 - 1:32 pm
Agencias

Cabello, lamentó que muchos acudan a adquirir sus alimentos sin mascarilla y ver algunas personas que manipulan alimentos sin guantes. Por eso se debe intervenir para aplicar un estricto control de cumplimiento

Maracaibo- Lisandro Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia, informó hoy martes 19 de mayo que en las próximas horas se estudiará la posibilidad de modificar el permiso laboral del Mercado Las Pulgas por el incumplimiento a las normas de seguridad e higiene requeridas para evitar la propagación del coronavirus.

Cabello, lamentó que “muchos acudan a adquirir sus alimentos sin mascarilla y ver algunas personas que manipulan alimentos sin guantes. Por eso se debe intervenir para aplicar un estricto control de cumplimiento y de no ser así, debemos actuar con la ley”, expreso.

Lea también: Fallas en el suministro eléctrico aumentaron más del 10 por ciento

El secretario de Gobierno, también criticó que “en la avenida 5 de julio muchas personas caminen incluso agarrado de las manos y sin protección, se los llevan para una charla de hasta 12 horas y los volvemos a ver en la misma situación”.

Finalmente, envió un mensaje a “quienes creen que aquí no puede llegar el coronavirus, se equivocan, porque esa garantía la tenemos que dar nosotros como ciudadanos” y cumpliendo la cuarentena junto a las medidas de prevención para evitar la propagación del virus en la entidad.

Foto: Agencia

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente