Caso mujica hay 5 personas detenidas

Lisandro Cabello: “Resultados positivos en materia de seguridad son posibles gracias al trabajo en equipo”

03 12 2018 EM Reunion con los Cuerpos de Seguridad y Organismos de Inteligencia 5
3 de diciembre, 2018 - 2:39 pm
Wilfredo Cure/ Noata

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informó este lunes luego de celebrada la reunión semanal de seguridad, que ya el equipo de Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Zulia -El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informó este lunes luego de celebrada la reunión semanal de seguridad, que ya el equipo de Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuenta con un nuevo equipo que lidera el Comisionado Hansin Dávila Jiménez, para continuar asechando las mafias que desestabilizan la tranquilidad del ciudadano. Esta decisión fue tomada luego del percance suscitado en la casa del hijo del embajador de Venezuela en Panamá,  Jorge Duran Centeno.

Asimismo, agregó que el estado Zulia cuenta con 122 mil nuevos milicianos cubriendo el 92.8 por ciento de la meta estipulada, por ende formaran parte del nuevo cuerpo de combatientes que se prepararan para la lucha de la soberanía y la nación.

Cabello agregó que el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández visitó los municipios del eje Sur del Lago, donde se colocaron en funcionamiento 2 plantas generadoras de electricidad para mejorar la distribución de energía en esa zona.

En relación al asesinato del hijo del diputado del Consejo Legislativo (CLEZ), Egdar Mujica, David Mujica (22 años) en el municipio Jesús Enrique Lossada manifestó la detención de 5 personas que corresponden a los nombres de: Ángel Nava, José Herrera, Eudo Cubillán, Freddy Castillo y Gonzalo Chacón a quienes se le incautaron las pertenencias que le robaron al joven.

Entre las personas solicitadas se encuentran Luis Antonio Troconis, Antony Troconis y Jorge Troconocis pertenecientes a la banda de alias “El Chamut”, por ende Cabello maneja el móvil político de la causa de dicho asesinato.

Finalmente, agregó el índice de delito en general tuvo una disminución del 23.8 por ciento siendo la región zuliana uno de los estados más seguros del país, el cual se ubica en el puesto número de 8 fuera de los primeros puestos en delincuencia.

Foto: Cortesia

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente