La inseguridad bajó un 40% en el Zulia

Lisandro Cabello: “Las Pulgas se había convertido en el Banco Central de Maracaibo”

8 de octubre, 2018 - 1:40 pm
Roberth Arámbulo / Pasante de la UNICA

El Secretario de Gobierno   durante una rueda de prensa en el palacio de los cóndores  señalò le dimos un  “golpe duro” al tráfico de drogas, el contrabando del dinero en efectivo y la prostitución infantil.

Maracaibo -El Secretario de Gobierno  Lisandro Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa de los días lunes,  ofreció un   balance de los índices de seguridad en  la región y recalcó la batalla contra la mafias  organizada que imperó en el estado.

Cabello manifestó  que los indices de  inseguridad bajaron en  un 40% en la región   tanto así que en estos  últimos tres días no hubo denuncias por homicidio.

En relación con el asesinato del comisario Benito Cobis, jefe de la División  de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), el Secretario de gobierno  aseguró que siguen las investigaciones para esclarecer a los culpables. “Estamos trabajando fuertemente y vamos en buen camino, pero al estamos  en la etapa de  investigaciones  y no podemos dar nombres”.

informò    que la familia del comisario  Benito Cobis esta  recibiendo  protección policial ante “posibles ataques”  por parte de individuos vinculados con las mafias presuntamente de las pulgas. .

Sobre la intervención del mercado Las Pulgas, Cabello indicó que se les dio un “golpe duro” al tráfico de droga, el contrabando del dinero en efectivo y la prostitución infantil. “El bochinche del estado paralelo en Las Pulgas se acabó”, sentenció

Foto: Roberth Arámbulo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente