El secretario de gobierno indicó que se está discutiendo el presupuesto para 2020

Lisandro Cabello: Fiestas patronales transcurrieron con total tranquilidad

empleados
19 de noviembre, 2019 - 5:08 pm
Anabelle Carrillo

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, agradeció al pueblo zuliano por la “excelente participación y comportamiento” en todos los eventos realizados en relación a las tradicionales fiestas patronales del estado Zulia

Regionales- Acompañado de algunos alcaldes y protectores de los 21 municipios del Zulia, Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, informó que la alta participación de los maracaiberos durante la Feria de La Chinita demostró el interés de las personas en asistir al evento y destacó que no hubo ningún incidente durante la jornada festiva.

“Recuerden que había un llamado a no participar (por parte de la oposición), porque no había nada que celebrar, pero había otro llamado a participar, porque hay muchas cosas que celebrar”, expresó el secretario de Gobierno.

Agradecimiento

En nombre del gobernador Omar Prieto y el presidente Nicolás Maduro, agradeció la seguridad y el despliegue integrado de los cuerpos policiales por su “responsabilidad” ya que “no se tuvo nada que lamentar”.

“Un despliegue que la gente lo sentía, porque cuando la gente siente seguridad sale. Todos los locales privados repletos”, dijo. Criticó las anteriores fiestas que se organizaban cuando Evelyn de Rosales era alcaldesa de Maracaibo.

“Que bien se baila en la Plaza de la República, unos la agarran para matar y otros para gozar”, añadió.

Reunión sin información

Antes de la rueda de prensa se organizó una reunión, donde se plantearon temas sobre el nuevo presupuesto para 2020 y, según Cabello, se tocó el tema de los servicios públicos. Pero no ofreció más detalles al respecto.

Lea también: Convocatoria de Guaidó fracasó en Maracaibo

“Se tomaron en cuenta una serie de propuestas, solicitudes, una misión y una visión para tener plasmado el presupuesto que el Gobernador tendrá que presentar al Consejo Legislativo”, informó.

Además, indicó que se abordaron temas sobre los servicios públicos, “En conjunto de los alcaldes y protectores de los municipios tocaron temas como el agua, temas eléctricos, su cuidado y mantenimiento, sus aportes y trabajos”.

Foto: Archivo 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente