Licorerías tendrán que estar al margen

1360 10B Vima
30 de agosto, 2014 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer, Vimaira Marcano, directora de la oficina regional de prevención del delito del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que a partir de este viernes se harán una serie de inspecciones a las diferentes licorerías del estado Zulia, iniciando con las parroquias Francisco Eugenio Bustamente y Raúl Leoni.

Asimismo, Marcano resaltó que el principal objetivo  de dichas inspecciones es verificar que los propietarios o encargados de los negocios cumplan con las normas.

La directora, en compañía de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos del CPBEZ, señaló cerca del sector Los Plataneros, que muchas de estas normas no están siendo cumplidas por estas personas.

Les vienen multas

En tal sentido, Marcano informó que aquellos quienes incumplan serán sometidos a multas y en los casos de mayor falta, se les suspenderá la licencia de expendido de licores o en su defecto, cerrarla de manera indefinida.

Indicó que los expendios deben cumplir estrictamente con los horarios de trabajo, que van de 9:00 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, y los sábados y domingos hasta las 4:00 de la tarde.

Asimismo, aquellas licorerías que estén cerca de unidades educativas o no tengan visible la licencia de expendio de licores serán cerradas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente