«Héroes» del hogar disfrutan hoy su día

1644 4AAAAA
21 de junio, 2015 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los padres se encontraban con sus niños recorriendo los centros comerciales

Fotos: Miguel Romero

Los centros comerciales y el centro de la ciudad estaban ayer abarrotados por las compras de última hora


Maracaibo —
Desde que las personas tienen uso de razón celebran este día con un motivo especial, pues los padres son la base fundamental de la familia. En esta ocasión los «héroes» del hogar, como fueron catalogados por muchos niños, disfrutarán su día en compañía de sus familiares.

Para otros es un día sumamente normal y hasta sin importancia ya que han sufrido la lamentable pérdida del ser querido. En este día lo que se busca es honrar la paternidad responsable y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Muchos niños describieron a sus padres como seres únicos y especiales que son el ejemplo a seguir para la formación de su vida personal. En el caso de Miguel Rosales, un infante de tan solo 4 años, describió a su papá como el «superman» de la familia, «mi papá es un superhéroe, jugamos mucho y cuando sea grande quiero ser como él».

1644 carita

Yuliana Delcroce, habitante de El Manzanillo.

Del mismo modo, Yuliana Delcroce expresó: «Es un día normal, el Día del Padre se celebra todos los días, a ellos tenemos que quererlos y valorarlos mientras los tengamos con vida, porque ya después con llorar no resolveremos nada».

Reyes de la casa

Los reyes de la casa esperan para hoy unión familiar, pero, sin embargo, los regalos no pueden faltar. Los más buscados en esta temporada son los perfumes y las carteras a pesar que los precios están un poco elevados.

Desde sacrificios hasta trabajos extras hacen las personas para poder comprarles a sus papás el regalo deseado; «yo quisiera regalarle a mi padre muchísimas cosas, pero los precios están un poco altos, sin embargo,  uno siempre busca la manera de consentirlos», destacó Carla Fuenmayor.

1644 carita%202

José Bizarro, reside en Cabimas.

Asimismo, José Bizarro, padre de dos niñas, resaltó que para este día espera que le obsequien unos lentes que le hacen falta; «aparte de los lentes quisiera que mi familia me acompañe como todos los años en mi casa, eso es lo que me importa y que Dios me permita muchísimos años más para seguir compartiendo con ellos».

Precios por las nubes

Ayer, la mayoría de los locales en los centros comerciales se encontraron abarrotados. En el centro de la ciudad se observó el mismo panorama, los pasillos parecían una «feria».

Unos gritaban «compren, aprovechen que tenemos ofertas» y otros «pasen por aquí hay descuentos para los papasitos» y la gente se alborotaba como hormigas, pero los precios no eran tan accesibles como se esperaban. Lo que más buscaban eran carteras, correas, perfumes, billeteras, portachequeras que los precios oscilaban desde 2 mil hasta 5 mil bolívares.

«Los precios están caros, pero mi padre se merece eso y mucho más, le compre una cartera y una portachequera», resaltó Cira Elena Fernández.

Con esto se demuestra que estos días especiales son de suma importancia para las familias marabinas, el amor y el respeto por los padres reina en los hogares.

1644 4AAAA2

La familia Rodríguez estaba escogiendo el regalo perfecto para papá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente