Foto: Referencial
Maracaibo — Luego de mantener militarizados por 24 horas varios puntos de la ciudad como la avenida Guajira, la Plaza de la República, residencias El Cují, la urbanización La Pícola y en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) para evitar las «guarimbas», este sabado se pudo observar que todo volvió a la normalidad, es decir no habían efectivos militares desplegados en estas calles y avenidas.
En días pasados el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, señaló contundentemente que nadie va a alterar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía impidiéndoles el derecho constitucional al libre tránsito.
Los manifestantes conocidos como «revoltosos de oficio» manifiestan su comportamiento como si tuviesen un horario de oficina pues se activan solo entre semana y los fines de semana descansan en sus guaridas.
El secretario Jairo Ramírez reitera el llamado a la paz y al diálogo con quienes persisten en trastocar la tranquilidad de todos los habitantes que rechazan cualquier tipo de hechos violentos en la ciudad.
Comente