«Guarimbas» han afectado hasta la distribución de gasolina

1200 4E copy
18 de marzo, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Candy Valbuena

Maracaibo — Ayer lunes las estaciones de servicio de la ciudad en su mayoría, se encontraban en pleno funcionamiento con colas regulares, mientras que otras se mantenían cerradas, posiblemente las ubicadas en «zonas de riesgo» o mejor dicho, las que han sido afectadas por las «guarimbas violentas», que han impedido el paso de las gandolas que distribuyen el combustible.

Tal es el caso de la bomba Santa Fe, ubicada a la altura de Los Postes Negros, en la avenida La Limpia, la cual permanece cerrada porque no han suministrado la gasolina, «este retraso se debe a que los gandoleros no han podido pasar por los guarimberos», denunció Kenny Romero, bombero de la estación de servicio.

Entretanto, la bomba El Batacazo, ubicada en el sector Arismendi, también permanecía cerrada el día de ayer, algunos transeúntes aseguraron que no había gasolina y que habían escuchado decir que «los culpables son los ‹guarimberos› que quieren quemar los camiones».

Estaciones de servicio como: Detroit (78 Dr. Portillo), Cosmopolita (85 Falcón), El Turf (Circunvalación Nº 2), entre otras, mantenían sus «colitas» regulares como la de todos los días; nada de qué alarmarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente