El pasado 19 de julio

Leocenis García le envía una carta a James Story encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela

21 de julio, 2020 - 4:09 pm
Nota de prensa

García expresó que los venezolanos, no tienen más balas que un gobierno que maneja grupos paramilitares armados, y la totalidad de una FANB, que ciertamente está agotada del actual modelo, pero que no pudo entenderse con la vieja clase política, agrupada en el G4

Zulia – Leocenis García señala en dicha carta que durante años James Story ha intentando acompañar al pueblo de Venezuela en su legítima aspiración de cambiar al gobierno nacional en el país. El dilema que tenemos hoy al frente, es el voto o la bala.

García expresó que nosotros los venezolanos, no tenemos más balas que un gobierno que maneja grupos paramilitares armados, y la totalidad de una FANB, que ciertamente está agotada del actual modelo, pero que no pudo entenderse con la vieja clase política, agrupada en el G4.

Asimismo expresa que desde el año 2015, el extinto G4 vertió toda clase de dudas contra el sistema electoral venezolano. El mismo sistema por el cual llegaron a sus curules en la Asamblea Nacional, vale decir además que, el ente electoral lo presidía Tibisay Lucena, y el Congreso lo presidía Diosdado Cabello.

“Como lo he repetido varías veces en mis viajes a Washington, en Venezuela, no hay posibilidad de fraude si se tiene organizado los testigos, y si al final del proceso se tienen las actas electorales” expresa García.

Lea también: Leocenis García informó que el CNE legalizó a Prociudadanos como partido político (+Video)

Para el dirigente político estos dos procesos en los que la oposición ha tenido esas actas, el gobierno navional ha sido derrotado, verbigracia de ello podemos mencionar la Reforma Constitucional propuesta por el ex presidente Hugo Chávez, y las parlamentarias del 2015.

Por otra parte enfatizó que la USAID como otras instituciones, han entregado millones de dólares a medios de comunicación venezolanos y a dirigentes políticos, para apalancar su supuesta lucha para el rescate de la democracia, pero Ese dinero no ha funcionado.

García manifiesta que hoy el gobierno militar y económica de Maduro está ahí intacta, mientras que, los receptores de esos fondos no pueden ni comunicarse ni convocar a la gente.

Finalmente el coordinador de Prociudadanos le pide a James, que su oficina de EE.UU. para Venezuela se ponga del lado del pueblo que clama cambio, y no de sus políticos que quieren seguir en una cohabitación con el gobierno de Nicolas Maduro.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente