Debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el partido político Voluntad Popular

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno

2 de julio, 2020 - 11:16 am
Agencias

Leocenis García afirma que dirigentes del partido político de Voluntad Popular llevan a la fecha 4 reuniones en la cuál han participado: Juan Guaidó, Leopoldo López,David Simolanski y una persona a la que Leopoldo López la ha dado mucho poder en la estructura, Rafael del Rosario ya que en la fase 1 esta la instalación de una base militar en Colombia

Zulia – El coordinador de Prociudadanos Leocenis García debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el partido político Voluntad Popular abre la interrogante ¿Hasta cuándo Leopoldo López? “Él y su partido, son colaboradores del gobierno, sin duda. Su nuevo invento es crear la estructura de las Fuerzas Armadas en el exilio teniendo a Juan Guaidó de Comandante en Jefe”.

Leocenis García afirma que dirigentes del partido político de Voluntad Popular llevan a la fecha 4 reuniones en la cuál han participado: Juan Guaidó, Leopoldo López,David Simolanski y una persona a la que Leopoldo López la ha dado mucho poder en la estructura, Rafael del Rosario ya que en la fase 1 esta la instalación de una base militar en Colombia.

Lea también: Incautadas armas de guerra táctica y municiones provenientes de EE.UU. en Zulia y Carabobo

Asimismo García señala que el gobierno americano ni los aliados internacionales tienen conocimiento de dichas reuniones como tampoco de los cargos que se van a crear y estructura de mando (jerarquía) Presidente Comandante en Jefe-JG y Centro de Gobierno- Leopoldo López.

Por otra parte el dirigente político puntualiza que en el centro de inteligencia pondrán a Simonovis un Comisionado de Defensa (Ministro de Defensa en exilio) Estado mayor Conjunto y un Consejo Asesor en materia de Seguridad (instancia multidisciplinaria) Observaciones que generan preocupación entre militares involucrados: El centro de gobierno (Leopoldo López) filtra la relación entre el Comandante en Jefe las demás estructuras. Así como también la relación entre Guaidó y el Ministro de la Defensa pasa por el Centro de Gobierno (López)

Por último Leocenis García asegura que el gobierno manejará el presupuesto del Ministerio de la Defensa. Leopoldo López le ha dicho a los militares que el presupuesto de esa comisión de defensa es de 80 millones de dólares que serán manejados por su cargo en el Centro de gobierno. Sin dejar de mencionar los nombres de los candidatos a Comisionado de la Defensa (Ministro de la Defensa) Iván Carratu,Carlos Peñaloza,Molina Tamayo, José Gustavo Atocha, Henry Morales, Soto Manzanarez y Julio Rodríguez Salas.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente