Insistió que el cambio político se dará cuando «asumamos el rol de construir la unidad»

Legislador Eduardo Labrador a dirigencia opositora: «Hay que recuperar la confianza de los ciudadanos para consolidad la unidad»

WhatsApp Image 2022 09 26 at 8.11.02 AM
26 de septiembre, 2022 - 10:04 am
Nota de prensa

Para el Coordinador General de el Movimiento Zulia Humana «es imprescindible que la movilización nacional sea la motivación ciudadana con el propósito que el candidato a la presidencia asuma el liderazgo de la nación»

 

Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, destacó que los partidos políticos son un instrumento trascendental para la democracia y pidió a la dirigencia opositora esforzarse para rescatar la confianza de los ciudadanos con el objetivo de consolidad la unidad.

Insistió que el cambio político se dará cuando «asumamos el rol de construir la unidad». De esa manera, «debemos tener la clara convicción que para rescatar esta nación, es necesario contribuir a la unidad, más allá, de decir que, debemos unirnos», agregó.

Lea También: El Aissami afirmó que emitirán 23 órdenes de captura contra ex directivos de Monómeros

A su consideración, las elecciones primarias tienen que englobar 3 elementos significativos que contribuyan a que la sociedad, se identifique con la realidad que se vive, estos son: Organización, movilización y los partidos políticos.

Para el Coordinador General de el Movimiento Zulia Humana «es imprescindible que la movilización nacional sea la motivación ciudadana con el propósito que el candidato a la presidencia asuma el liderazgo de la nación y así podrá tener un reconocimiento de todos los venezolanos». Esto, a su juicio para evitar que cuando se realice el proceso electoral «no exista fraude, ni nada que impida que esa avalancha humana, salga a votar para recuperar el país».

Opinó que el candidato presidencial debe plantear una propuesta que incluya: «esperanza, futuro, porvenir, bienestar, motivación y despierte en el pueblo una confianza en el líder de la oposición».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente