Le llegaron materiales a Arias para hacer casas

1084 1 01
15 de noviembre, 2013 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

1084 1

Maracaibo — Al Puerto de Maracaibo llegó ayer un cargamento de seis mil 800 toneladas de cabillas, 150 mil metros lineales de techo, 130 mil metros lineales de losacero y más de 4 mil estructuras metálicas, para la culminación de 44 mil 64 casas. El gobernador, Francisco Arias Cárdenas, acompañado por el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol y el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, recibió el cargamento.

Durante la actividad, Arias Cárdenas expresó: «Estamos recibiendo material para construir más de 95 mil viviendas en el estado y para darle apoyo a aquellas personas que lo han solicitado. Nuestra meta es llegar a las 90 mil viviendas construidas para finales de año».

Entrega de viviendas

Más tarde, la primera autoridad del Zulia, junto al ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, otorgó 145 viviendas a familias de 11 municipios del estado Zulia, de las cuales 88 correspondían a habitantes del sector El Calvario de la capital zuliana.

«A partir del 8 de diciembre se viene una competencia sana entre la Gobernación y la Alcaldía de Maracaibo por la construcción de viviendas. Lo que nos queda es la arremetida final. Vamos a elegir democráticamente a la nueva autoridad de Maracaibo», dijo Arias Cárdenas.

Seguidamente, el Gobernador del Zulia hizo entrega de varios aportes económicos, tanques de agua y equipos ortopédicos a familias de bajos recursos, los cuales están enmarcados en el Plan Vida Zulia 2013.

1084 Principales tmb%20%282%29

Fotos: Prensa Oficial/ Hayleén León

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente