«Café y Pregón de QUÉ PASA me ayudó a encontrar a mi hermana»

1360 2 (3)
30 de agosto, 2014 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Gracias a una publicación de QUÉ PASA con fecha del 6 de julio de este año, Luis Cavadías, lector de este rotativo, logró ver la fotografía identificada de su hermana Marisol Cavadías, a quien «no veo desde hace 40 años aproximadamente», razón por la que se comunicó vía telefónica con este rotativo para hacer público «el deseo de recuperar el contacto con ella, ya que desde que eran muy niños fueron separados por razones ajenas a su voluntad».

La foto en la que Cavadías reconoció a su hermana, estaba incluida en un artículo en el cual se estila preguntarle a la ciudadanía sobre un tema en específico, llamado Café y Pregón. En la edición del 6 de julio de este año, se  trató sobre el «bachaqueo» y a lo largo del mismo, su hermana dio su opinión al respecto. «Desde entonces he estado buscando la manera de contactarla porque vivo en el Táchir, tengo muchos años sin saber de ella y de mi mamá, y ahora verla en este periódico es una esperanza para mí», manifestó.

Luis Cavadías solicitó a su hermana Marisol a través de este medio, que por favor se comunique con él a través de su número telefónico 0416 6022551.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente