Las Pulgas: invadida de basura y olores fétidos

6 de marzo, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Desde hace casi un mes no recogen la basura en el estacionamiento del mercado Las Pulgas, los comerciantes se quejan por las montañas de basura que cada vez son más grandes, hay dos máquinas de recolección que están allí, pero los encargados no hacen nada por recogerla, solo la arriman a un lado y tienen los contenedores de lujo.

Énder Pinto, presidente de  Asopulgas, comentó: «No se aguanta el olor, también traen basura de otros sectores y dicen que lo recogerán todo junto, ya estamos cansados de tantos engaños, solo pedimos que nos auxilien y que nos recojan toda esta basura».

Asimismo, charcos de barro y agua de cloacas, mezclado con huesos, basura y escombros, describen el paisaje del mercado, conocido por ser el epicentro económico del centro de la ciudad, los comerciantes aseguran que debido al estado del mercado, las ventas han disminuido y esta situación afecta a más de 72 locales y a los buhoneros.
La inseguridad también hace de las suyas en las instalaciones. Los comerciantes aseguran que la venta nocturna de drogas y alcohol es cada vez más frecuente. Los afectados hacen un llamado a los entes competentes para que se avoquen y le den soluciones a sus problemas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente