Foto: Cortesía
1.240 metros de baranda han sido rehabilitados en concreto vaciado y material plástico a lo largo de la orilla del Lago. La baranda tiene una altura aproximada de un metro 15 centímetros para resguardar la seguridad de los más pequeños.
Maracaibo — Más de 50 mil personas visitan todas las semanas las instalaciones del Parque Vereda del Lago, ubicado en la avenida El Milagro, es considerado por maracaiberos y turistas, como uno de los sitios de recreación y de esparcimiento público de la capital zuliana más frecuentados durante todo el año.
La Vereda del Lago tiene una extensión de 64 hectáreas y en sus espacios están ubicadas atracciones como Aguamanía, la estación central Tranvía de Maracaibo, bohíos, estadios de fútbol y béisbol, gimnasios, canchas de tenis, así como una pista de karting. La sede de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) también funciona en sus perímetros.
El lugar cuenta además con 2 entradas al público, la sede del comando de Polimaracaibo Norte, una amplia tribuna y vías internas de acceso a vehículos, así como estacionamientos.
El director de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Ángel Ávila indicó que alrededor de 60 funcionarios policiales ejecutan labores de vigilancia a lo largo de la Vereda del Lago, con la finalidad de garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores.
Comente