«Esa casa es familiar y nos pertenece a los cuatro hermanos por igual». afirmó Dalila Reyes
La señora Dalila Reyes de 62 años denunció en Qué Pasa a su hermano Daniel Reyes por presunta violencia de género en su contra, debido a que este hombre la sacó de manera violenta de la casa familiar en el Sector Tierra Negra, luego del fallecimiento de su madre en el 2020.
La señora Reyes explicó que ella vivía en la casa con su madre y una hermana y cuidaban a su madre hasta su muerte.
Lea También: La señora Angélica Ocando denunció a Daniel Reyes por acoso y violencia de género
«Esa casa es familiar y nos pertenece a los cuatro hermanos por igual». afirmó Dalila Reyes.
Ella dijo que el pasado 18 de septiembre de 2023, su hermano Daniel Reyes, quien también es abogado llevo a su casa dos unidades policiales con ocho funcionarios, y cuando ella se resistió al desalojo presuntamente le dijeron que la meterían presa.
Según Reyes su hermano coloco candados a la casa para que ello no entrara al lugar.
Debido a estos hechos la señora Dalila quedó en la calle, porque es viuda y no tiene hijos por eso denunció lo sucedido en la Fiscalía quienes le dieron una orden de restricción, pero su hermano continuo acosándola.
«Mis hermanos se pusieron de acuerdo para sacarme de la casa, teniendo ellos un lugar propio».
Reyes, le dijo a su hermano que si quería la casa ella le vendía su parte pero él, no le hizo casa.
La señora Dalila Reyes, pidió además un apoyo, ya sea a los entes privados, públicos a cualquiera que la pueda ayudar para tener una casa o lugar para poder quedarse, ya que no tiene donde vivir.
«Me quedó en donde encuentre, ya que mis hermanos me dieron la espalda por la casa».
También ofreció su trabajo como Médico veterinario, psicoanalista si desean ayudarla pueden comunicase por los números 0412.786131. 04264610084.

La señora Dalila ha entregado esta carta en varios lugares denunciando su caso.
Comente