La Navidad llegó a la Alcaldía de Maracaibo

13 de diciembre, 2015 - 6:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Empleados de la Alcaldía de Maracaibo disfrutaron de gaitas y villancicos

Foto: Cortesía

Maracaibo — El director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Johnny Romero, informó que el Coro Municipal Luis Guillermo Sánchez llenó de cantos, gaitas, aguinaldos, villancicos y parrandas el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, así como todos los rincones de la Alcaldía de Maracaibo, permitiéndoles a los empleados del ayuntamiento disfrutar de la música navideña.

Romero indicó que el objetivo de estos eventos es poner a los trabajadores en sintonía con esta época de alegría, paz y reconciliación como es la Navidad. «Nuestra coral municipal llevó música a cada uno de los departamentos de la municipalidad, pues nuestros empleados muchas veces se encuentran tan inmersos en su dinámica de trabajo y no tienen la ocasión de disfrutar de este tipo de actividades».

En cuento al himno de Maracaibo el director de Cultura anunció que Maracaibo ya cuenta con un nuevo himno oficial, tras finalizarse el concurso para la escogencia del mismo.

«El pasado viernes, el jurado seleccionó un trabajo ganador y recae la autoría en una pareja de extraordinarios intelectuales y escritores del Zulia me refiero a los escritores Javier Rondón y Enrique Romero, quienes han regalado una pieza hermosa. Próximamente llamaremos a concurso para musicalizar esa letra», señaló.

Por último, Romero dio a conocer que también se inauguró una muestra colectiva de más de 40 artistas zulianos en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente