Se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre

La conferencia «Cree que se puede» realizará una segunda edición en Maracaibo

WhatsApp Image 2023 12 08 at 11.10.47 AM
8 de diciembre, 2023 - 12:25 pm
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

En su primera edición  de la conferencia recibieron a más de cien personas y esperan que está nueva edición esperan unas trescientas personas

 

La conferencista y odontóloga, Reina Serges, habló en Qué Pasa de la segunda edición de la conferencia «Cree que se puede», con sus nuevo eslogan «sin miedo al éxito», en el que esperar para que las personas puedan conquistar sus sueños, sus metas ya que este es su objetivo principal.

Esta conferencia de crecimiento personal se realizará el 16 de diciembre en el auditorio  de la iglesia MCI, ubicada en la avenida El Milagro frente al muelle de Pequivén a las 5 pm.

Lea También: La señora Dalila Reyes denunció a su hermano Daniel Reyes por presunta violencia de género

Este evento nació con un sueño de poder ayudar a las personas que sienten limitantes, no solo económicos sino emocionales y mentales, a creer que se puede luchar por sus sueños.

«Este evento inició para poder ayudar a las personas y que sigan soñando», dijo Serges.

La actividad contará con la presencia no solo de Reina Serges, si no también estarán otras conferencistas como Rosario Mejía también odontóloga  y Maryori Yerena, profesora de la Universidad del Zulia quienes a través de una serie de charlas motivacionales buscarán transmitir a los asistentes las herramientas necesarias para que puedan alcanzar todas sus metas y así lograr sus objetivos en la vida.

«Lo que se busca con esta actividad es romper con las estructuras mentales que existen en las personas». la conferencista.

En su primera edición de la conferencia recibieron a más de cien personas y esperan que está nueva edición esperan unas trescientas personas.

«Creo firmemente que cuando tenemos un sueño, nosotros tenemos la capacidad de conquistarlo». Según Reina Serges.

Para conocer más sobre la conferencia comunícate por el número 0414. 965. 8378. Y su Instagram creerquesepuede_VE

Conferencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente