«La Chinita» celebró con el Sistema de Salud Madre Rafols los 4 años

69fdf3cc-f5e2-4927-b0c7-e94795c8a3f4.jpg
16 de noviembre, 2019 - 9:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hoy 16 de noviembre, el Sistema de Salud Madre Rafols arribó a su 4to. aniversario brindando salud a los más necesitados y vulnerables de la comunidad maracaibera y zuliana.

En horas de la mañana del sábado 16 de noviembre de 2019, se celebró la tradicional misa de acción de gracias en la sede del Hospital Madre Rafols contando con la presencia de la sagrada virgen de Chiquinquirá en las vísperas de sus fiestas.

Igualmente, y dentro de las actividades que se enmarcan en este nuevo año de vida institucional, desde bien temprano en la mañana se intervinieron 4 niños con labio paladar hendido, un niño por cada año que Dios nos ha permitido servir al pueblo de Maracaibo.

Con estas 4 intervenciones, reanudamos las actividades quirúrgicas en el Hospital, habilitando para ello 5 de los 10 quirófanos con los cuales cuenta la institución.

Desde el Sistema de Salud nos hemos propuesto también durante todo el año realizar jornadas educativas y de prevención de enfermedades como parte de nuestra filosofía institucional y dentro de las labores planificadas con las comunidades desde la Concepción misma de la institución.

Monseñor Ocando Yamarte, el visionario que se dió cuenta de lo que faltaba, y lo creó

Desde Madre Rafols agradecemos también a nuestros trabajadores, proveedores, prestadores de servicios y amigos de nuestra causa, el acompañamiento durante estos fructíferos 4 años y pedimos a Dios y María Santísima su intercesión para seguir labrando el camino de una salud solidaria y con valor humano para todo el pueblo zuliano.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente